7 feb 2019

... y entonces la gatukacp, se enfrentó con todas las fuerzas ...

Mis Bellas Lectoras,
Mis Guapos Lectores,
aquí les dejo una pequeña nota,
para que sepáis que ;
hace dos semanas 
más o menos
estoy luchando con un
brote de LES 
( Lupus Eritematoso Sistémico ).



Hace ya cinco años 
que me lo diagnosticaron
y siempre he tenido estos
brotes,
pero esta vez es de una
magnitud que jamás
había tenido,
al padecer de otras
enfermedades crónicas ,
los síntomas se hacen mucho
más severos que a otros
pacientes.

Que siento en el brote ?
Hagan de cuenta que tienen
una gripe , pero de esas
que te llevan a la cama durante
una semana, que se te llenan
los pulmones de mocos,
fiebre,
con dolores articulares...



... es así cómo se sienten
verdad?
ahora todo esos dolores
multiplicados
por 200 veces
mas dolores;
a ustedes la gripe
como mucho le durará unos
quince días .

Un brote no tiene fecha
de caducidad,
hay personas que un brote
les ha durado un año,
a otras puede que les 
haya durado un mes ,
todo depende de cada
organismo.



Los brotes se repiten durante
toda nuestra vida.
Caducan cuando
los órganos nos dejan
de trabajar y se los
come la muerte.

Muchas veces un brote ,
puede dañarnos algún
órgano, o enfermarse
más de lo que ya está.

Con este que tengo ahora
tengo afectados ;
articulaciones /
hinchazón + dolor/
fiebre /
el agotamiento,
el cansancio
son extremos /
de energía como mucho
tendré un 5% /
llagas en el cuero
cabelludo /
convulsiones nocturnas /
las llagas en boca, 
garganta , lengua
son más dolorosas...

... tal vez se me escapen algunos
síntomas más ,
pero ya se
pueden hacer una idea;
¿ cuanto me va a durar
todo esto ?,
no lo se ,
nuestros órganos
son los que deciden.


Pero RESISTIRÉ, 
porque siempre he soportado
todo lo que la vida me quiera
" echar encima ",
por eso los guerreros ,
guerreros son ;
porque ;
NO NOS DAMOS POR VENCIDOS
NUNCA,
JAMÁS,
prefiero morir primero
antes que dejarme vencer.

Iré escribiendo conforme
los dolores me vayan
dejando ,
habrá dias que me pierda
y otros que andaré
por aqui compartiendo
con USTEDES mis
escritos
como siempre lo hago,
con todo mi cariño.
🐾🐾🐾
gatukacp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP