12 feb 2019

.... afirmaciones y negaciones ; que soy y que no soy ...




Muchas de ustedes y muchos de ustedes, me preguntan y me dicen ; que por favor les diga la pócima , la receta o las claves que yo utilizo para estar SIEMPRE de buen genio a pesar de las cruces que llevo a mi espalda.





Primero que quede claro, yo no estoy alegre, optimista, ni de buen humor , simpre ,siempre , para nada...
... tengo dias malos , regulares y muy malos, como todas las personas.

Lo que he aprendido con el paso del tiempo es a tratar cariñosamente a todas las personas.
Nunca me he caracterizado por tener millones y millones de amigas o amigos, todo lo contrario, soy de pocas amistades pero fiel a ellas y con ellas  hasta el infierno si tengo que ir para que sean felices.


Las personas que están a mi alrededor y que me ayudan a crecer espiritualmente o que ayudan a que mi día a día sea más fácil , suelo llamarles con algún "nombrecillo especial" que me nazca, no es algo que planee, es que me sale como un "chispazo" decirle por ejemplo a : Maria - Mary - Mary o , a Carlos - Charles o por ejemplo a Lucia - Luchia ... me entienden?
Porque cuando para mi ese ser ya es especial ,la hago - personita especial en mi corazón-.





No hay MILAGROS, que nos cambien o nos quiten el peso de la mochila que llevamos, al menos no hay milagros de un dia a otro.

Con el paso de los años he ido relacionandome más , con la persona que mejor me conoce : "yo misma".

Siempre me ha gustado la soledad,y he aprendido a sacarle provecho a las noches de insomnio, porque cuando ellas me vienen a visitar ya no les temo, todo lo contrario me uno a ese insomnio junto a MI YO INTERNO.

Se como soy , se lo que me gusta, lo que no me gusta, se cuales son mis puntos positivos, los negativos, he aprendido a callar cuando hay que callar, a hablar cuando quiero que sepan mi opinión.

El dolor físico que tengo diariamente , me acompañara hasta que exhale mi último suspiro en la tierra, lo he agarrado por la mano y hace tiempo que camina conmigo y ya no le temo.

Los demonios internos, que me llevan a la tristeza, a la depresión , a la angustia , a la ansiedad y al pensamiento de terminar yo misma con mi vida... 

... a esos oscuros, atormentados y asquerosos DEMONIOS los conozco de los pies a la cabeza y cuando se que está a punto de darme "un bajón" , voy a mi armario y saco mi escudo y mi uniforme de GUERRERA. 

De todo hay que sacar enseñanzas positivas para nuestra vida, aprovecharnos de lo que vamos aprendiendo para ser MEJOR Persona .

Un Abrazo a Mis Bellas Lectoras y otro para Mis Guapos Lectores.
🐾🐾🐾🐈🐾🐾🐾



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras; si algo te ha gustado o tal vez algo en lo que no estas de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
Gracias

YO - GATUKACP